Por un piquete, está suspendido el servicio de trenes a Buenos Aires

Se desconoce cuándo levantarán la medida. Cómo gestionar el reintegro de los pasajes.

13 Dic 2019
1

ESTACIÓN MITRE. La imagen muestra la previa de la partida del tren en la estación tucumana. ARCHIVO

A causa de una protesta que llevan adelante "personas ajenas a la empresa por cuestiones de seguridad pública en cercanías de Arroyo Saladillo", los servicios que conectan Buenos Aires con Córdoba, Tucumán y Rosario se encuentran cancelados, se informó desde Trenes Argentinos.

"El miércoles 11 de diciembre, un temporal produjo la muerte de una mujer de 28 años ocasionada por la caída de un árbol sobre su casa. A raíz del suceso, vecinos de la zona efectúan un piquete sobre las vías haciendo imposible la circulación de los servicios que conectan Buenos Aires con Rosario, Tucumán y Córdoba", precisa el comunicado.

Y aclara que "Trenes Argentinos aguarda por las gestiones que el municipio, el Juzgado Federal N°4 y la Fiscalía Federal N°1, ambas de Rosario, están llevando a cabo para despejar la vía y solucionar el conflicto vecinal. Una vez que el corte sea levantado los servicios volverán a funcionar con normalidad".

Para solicitar el reintegro del boleto, los pasajeros pueden ingresar a la la web o presentarse en las boleterías. Para más información, comunicarse con el 0800-222-8736 (TREN) o en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

En Esta Nota

Buenos Aires Argentina
Comentarios