Sin favoritos para la final de Bailando por un Sueño

Flor Vigna y Facundo Mazzei definirán el título con Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña.

15 Dic 2019
2

PARIDAD. A Vigna y Mazzey y a Occhiato y Peña les costó llegar a la final.

Si la gran final de Bailando por un Sueño, que tendrá lugar mañana, reproduce los dos programas en que se eligieron a las parejas que protagonizarán la definición, nadie duda de que será para el infarto. No hay pronóstico ni pálpito que asegure quién será el ganador: Flor Vigna y Facundo Mazzei se enfrentarán a Nicolás Occhiato y a Florencia Jazmín Peña en la noche más esperada del año en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que se puede ver en Tucumán por Canal 10 y los servicios de cable y satelital.

Las dos duplas elegidas pasaron con lo justo su corte. Vigna y Mazzei se impusieron el jueves a Fede Bal y Lourdes Sánchez al conseguir el 57.73% de los votos del público; mientras que al día siguiente sus rivales le ganaron más ajustadamente aún (lograron el 53.47% de los apoyos) a la pareja de Karina La Princesita y Emiliano Buitrago. La paridad en esta instancia, con desempeños diversos según los ritmos, augura una resolución completamente abierta y sin candidato firme.

El jurado elogió unánimemente a Karina por su tránsito y crecimiento en el programa, pero su respuesta fue dura: “Yo lloré todos los días antes de venir acá por la cantidad de cosas terribles que me decían en las redes sociales. Esas cosas hieren mucho. Pero venir terminó siendo un aprendizaje”. Ese mensaje bien puede ser un anticipo de lo que se verá en emociones desbordadas mañana, cuando Tinelli anuncie a los vencedores. El conductor estuvo ayer abocado a los comicios de San Lorenzo, donde se presentó como candidato a la presidencia del club (hasta el cierre de esta edición, no había resultados oficiales).

Comentarios