Eugenia Tobal presentó a Ema, su hija recién nacida

La niña nació el sábado y la actriz mostró al mundo su sueño cumplido.

16 Dic 2019
3

Nació Ema, la hija de María Eugenia Tobal y Francisco García Ibar. Fue el sábado pasado y recientemente, la actriz presentó a la niña a través de las redes sociales.

Primero lo hizo el flamante papá, quien publicó una tierna imagen que lo muestra descansando junto a la bebé en un sillón. Luego fue la actriz la encargada de presentar a su beba.

“No encuentro las palabras para definir este sentimiento tan indescriptible.. lo que si se es que nos ha cambiado la vida en un instante. Ese instante, en que ella llegó a nuestras vidas, nos transformó”, dijo Eugenia, quien a sus 44 años cumplió su gran sueño, aquel que supo confesarle al Papa Francisco y se hizo mundialmente conocido.

También agradeció a su pareja: “Tengo al compañero más maravilloso y no puede haber elegido mejor para que sea el padre de Ema, gracias mi amor TE AMO. Sos un padrazo @lamanada Ya nada es igual… todo es perfecto”.

Por último, le dedicó unas palabras a sus seguidores que la alentaron en todo momento. “Gracias a todos por los mensajes de amor, bendiciones, y buenos deseos. Llegaron y llegan en cada minuto!!!! Aquí Ema nuestra cachorrita!!!!”, dijo.

En Esta Nota

Papa Francisco
Comentarios