Un salteño integrará la mesa ejecutiva de la UCR nacional

Miguel Nanni cumplirá el rol de secretario junto al gobernador de Jujuy Gerardo Morales. El legislador también tendrá a su cargo las finanzas partidarias.

17 Dic 2019
2

Después de resultar relecto como diputado nacional, Miguel Nanni fue elegido por sus correligionarios como miembro de la mesa ejecutiva del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical. El dirigente salteño se desempañará como secretario junto al gobernador de Jujuy Gerardo Morales.

“El radicalismo es una fuerza que siempre se caracterizó por funcionar orgánicamente y en virtud de ello, el consenso y los objetivos en común priman por encima de las especulaciones. Nuestra meta sin dudas será escuchar y representar a ese 40 por ciento de la sociedad que eligió otra cosa, a ese 40 por ciento que cree en las libertades, en los valores republicanos”, aseguró el dirigente salteño después de asumir al cargo partidario.

Nanni sostuvo que ser secretario de la mesa ejecutiva implica una gran responsabilidad por el momento que atraviesa el país y sostuvo: “La UCR afronta el enorme desafío de ser oposición y junto a ello está nuestro trabajo en cada una de las provincias a las que representamos”.

El legislador nacional también tendrá a su cargo las finanzas del partido centenario.

En Esta Nota

Salta Miguel Nanni
Comentarios