Agendá todo lo que se puede hacer en Salta hoy

De jueves a domingo, música, teatro y danza para disfrutar.

19 Dic 2019
1

IMAGEN DE FACEBOOK APPASSIONATA

Jueves 19 de diciembre

Danza. «Mahira» Folk Show. A las 22 en Casa de la Cultura, Caseros 460. Entrada general a $250, a la venta en boletería de Caseros 460 y en SaltaTicket.gob.ar

Cine. “Dos horas de trabajo por día”, de 20 a 23. "Appassionata", Santiago del Estero 915.

Estrenos de cine

Star Wars: The Rise of Skywalker. Última entrega para la nueva trilogía de Star Wars que tiene como protagonista a Rey, Finn y Kylo Ren. Marca el fin de la saga Skywalker, donde prometen nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad. DIRECCIÓN: J.J. Abrams. Con Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver. GENERO: Fantasía, Aventuras , Acción .

Viernes 20 de diciembre

Fiesta. Fiesta Caribeña. A las 10 en el Cine Teatro "Florida CM", La Florida 657. Entrada general a $200, a la venta en boletería de Florida 657 y en NorteTicket.com

Danza. La Sirenita, a las 20.30 en el Teatro Provincial, Zuviría 70. Entrada general a $320, a la venta en boletería de Zuviría 70 y en SaltaTicket.gob.ar. El estudio de danzas de Macarena Pérez Cristóbal presentará «Una historia bajo el mar», una adaptación del clásico de Disney «La Sirenita» con bailarinas desde los tres años de edad en escena.

Música. Palabras de Rock, a las 22 en el Teatro Municipal, Av. Paraguay 1240. Entrada general a $250, a la venta en Caseros 723, Caseros 665, Florida 65 y Zuviría 408. El director musical de Vorterix y conductor de «Delicias de un Charlatán» llega a nuestra ciudad con el ciclo «Palabras de Rock», junto a Salchi Dique, de «Perro Ciego», repasarán la historia del rock nacional, la música local y grandes anécdotas de su trayectoria.

Música. Aires de Blues. A las 21 en "El Teatrino", Aniceto Latorre 1211. Entradas generales a $150, a la venta en Zuviría 408. Artistas de distintos puntos del país se reunirán en Salta una vez más, para compartir una misma pasión: El Blues. Desde La Rioja, El Viejo Truco PowerBlues. Desde Jujuy La Vilca Band, Los Gallos Blues y RIT-MAN-BRÓ. Y de Salta, RockMadness y Fran Molins RockandBlues Band.

Viernes y sábado

Iglesia San Francisco. Promoción para salteños 2 al precio de 1. “Luces por la Paz y Bien” es el nombre del proyecto que narra casi 500 años de la historia de los franciscanos en Salta a través de un espectáculo audiovisual impactante, ofreciendo una experiencia emotiva y original, combinando recursos expresivos. El Mapping 3D, se presentará los días viernes a las 21.30 y sábado a las 22.

Sábado 21 de diciembre

Música. El grupo Adobe presenta “10 años en ruta”. A las 21 en El Teatrino (Aniceto Latorre esq. Alvear) La banda salteña festeja sus diez años de rock en una noche con invitados y repaso de canciones, un show que promete ser inolvidable para el grupo y sus fans. Cabe destacar que el evento cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de la Música (INAMU), con el fin de dar a conocer la música local para la difusión y promoción de nuevos artistas. Entrada gratuita, con previo retiro de invitaciones en Atipiko Rockeria (Zuviría 408). La banda salteña se formó en el 2008 y contiene un vasto repertorio de temas propios con letras comprometidas con el lugar al que pertenecen y enmarcadas en un sonido contundente. Integrantes: Bajo y Coros: Ismael Castro. Guitarra y Coros: Bruno Rodríguez. Batería: Pablo Domingo. Guitarra y Voz líder: Emilio Barrabino.

Música. Aires de Blues. A las 21 en "Jagger", Balcarce 864. Entradas generales a la venta en Zuviría 408. Artistas de distintos puntos del país se reunirán en Salta una vez más, para compartir una misma pasión: El Blues. Desde Buenos Aires Gillespi & Banda, junto al Maestro Patan Vidal. Desde Córdoba, Ruben Vaneske & Eze Meyer Band. Desde Rosario los amigos de Perro Suizo.

Danza. Nura Dance, muestra anual de alumnas, 2019. A las  en Casa de la Cutura, Caseros 460. Entrada general a $250, a la venta en boletería de Caseros 460 y en SaltaTicket.gob.ar

Comentarios