¿Sin efectivo? Conocé otras opciones para comprar

El pago del aguinaldo y la proximidad de la Navidad y Año Nuevo hacen que los cajeros exploten. Enterate otras maneras de comprar.

19 Dic 2019
1

IMAGEN ILUSTRATIVA DE EL SOL

El pago del aguinaldo y la época de las fiestas hacen que exista mucha demanda en los cajeros de la ciudad. Por esto, te acercamos algunos consejos para que puedas realizar tus compras:

Recordá que podés usar la tarjeta de débito, ya que de esta manera no hay necesidad de contar con dinero en efectivo para poder realizar compras en comercios adheridos a tu Banco.

Banco Macro, por ejemplo, ofrece el servicio extra cash. Los clientes podrán extraer con su tarjeta de débito Macro hasta $ 5.000 en efectivo al momento de efectuar el pago por sus compras en comercios adheridos, cuya disponibilidad podrán consultar ingresando al Sitio Oficial.

Utilizar banca internet. Desde allí podrás realizar consultas de saldos, transferencias, pago de servicios, compra de moneda extranjera. Banco Macro posee un asistente virtual con quien podés comunicarte desde allí. eMe, es capaz de brindar información de manera clara sobre préstamos hipotecarios y personales, tarjetas de crédito y débito, inversiones, Macro Premia, apertura de cuentas, seguros, cajas de seguridad, paquete de productos, preguntas frecuentes de empresas y agro, claves, y sobre los distintos canales de atención de la entidad. eMe también está disponible en WhastsApp; su número es 11 3422 8223.

También podes utilizar la APP de tu entidad que permite a los clientes realizar consultas y transacciones, las 24 horas, los 365 días del año, en forma ágil y segura. En Banco Macro, utilizando Teclado Macro, los usuarios pueden realizar transferencias de dinero desde WhatsApp, Facebook Messenger, Skype, Telegram y cualquier red social de mensajería instantánea. También pueden revisar el saldo de su cuenta.

Comentarios