Orán: se robaron 40 ataúdes y la capilla ardiente

Los féretros estaban destinados a ciudadanos carentes de recursos. El empleado que se los llevó, tiene un local propio dedicado al servicio de sepelios.

20 Dic 2019
1

El Director General de Seguridad Patrimonial del Municipio de Orán, Roberto Melgar, denunció en la comisaria 20 el hurto de 40 cajones de madera (álamo), destinados para personas fallecidas carentes de recursos. También se llevaron por completo "La Capilla Ardiente".

Según consta en la denuncia a la que accedió La Diez Orán, el funcionario Municipal fue puesto al tanto por el encargado de sepelio sobre una situación que había acontecido a principios de diciembre cuando  un empleado municipal, y encargado de brindar servicio de sepelio a las personas escasas de recursos, se había presentado en el lugar y se llevó en varios viajes, sin ningún tipo de control ni autorización los elementos denunciados.

Los policías descubrieron, tras una investigación más bien escueta, que el empleado municipal que se había llevado los cajones posee un local dedicado a brindar servicios de sepelios.

El Director General de Seguridad Patrimonial solicitó que se realicen las averiguaciones pertinentes del caso a los efectos de recuperar los bienes inmuebles denunciados.


En Esta Nota

Salta Orán
Comentarios