Dos canales emitirán programas exclusivos para perros en Navidad

La programación comenzará esta noche antes de las 12 y se repetirá el 31 de diciembre.

24 Dic 2019
1

Para evitar el sufrimiento que pueden generar los estruendos en nuestras mascotas, National Geographic y Animal Planet emitirán contenido exclusivo para perros en Navidad.

Según se informó a través de un comunicado de la señal propiedad del grupo Discovery, los contenidos forman parte del catálogo del canal estadounidense DOG TV y fueron diseñados por científicos, veterinarios y expertos en perros.

Un total de 68 estudios académicos y la supervisión de cuatro especialistas en comportamiento canino fueron la base de un trabajo de tres años para diseñar los diversos programas que, afirman, pueden ayudar a los perros a reducir su ansiedad.

En Animal Planet la programación especial iniciará a las 20 y se extenderá hasta la madrugada, mientras que National Geographic puso a disposición en su canal de YuoTube una serie de videos diseñados especialmente para la ocasión, y confirmó que los mismos se emitirán en su pantalla desde minutos antes de la medianoche. Estos contenidos también se emitirán el 31 de diciembre.

En Esta Nota

Estados Unidos
Comentarios