Video: Evo Morales participó de la marcha de las Madres de Plaza de Mayo

Frente a la Casa Rosada, el exmandatario participó de la histórica ronda y manifestó “respeto y admiración” hacia las Madres.

26 Dic 2019
1

Evo Morales en Plaza de Mayo. Foto tomada de Perfil.com

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, participó de la marcha junto a las Madres de Plaza de Mayo y manifestó su “respeto y admiración” hacia ellas.

En su condición de refugiado en nuestro país, el exmandatario boliviano estuvo presente en la histórica ronda frente a la Casa Rosada y desde allí se refirió a la situación social y política en Latinoamérica.

“Mi respeto y admiración para las Madres”, fueron las primeras palabras que expresó Morales, quien luego agregó: “tantas marchas por la vida y la democracia. Para mí es una emoción, un orgullo estar con las Madres de Plaza de Mayo, defensoras de la democracia. Gracias por acompañar esta lucha contra la dictadura en Bolivia”.

Luego tomó la palabra Hebe de Bonafini, quien indicó: “la plaza no es marcha, no es cholulismo ni venir a sacarse fotos”. Además agregó: “Evo nos necesita. Bolivia está sufriendo. Ese golpe maldito de Estados Unidos al pueblo boliviano, no es solo a ellos, lo hicieron acá en Venezuela, nosotros también estamos afectados”.

Comentarios