Evo Morales se reunirá con sus dirigentes en Orán

El senador por Salta, Sergio Leavy, confirmó la llegada del expresidente de Bolivia al norte de Salta donde definirá los candidatos para las próximas elecciones.

27 Dic 2019
1

Alrededor de mil dirigentes del MAS, partido que lidera el expresidente de Bolivia Evo Morales, se reunirán en Orán para definir candidatos para las próximas elecciones en el país vecino.

Días atrás, el senador por Salta, Sergio Leavy y representantes del MAS sobrevolaron el norte de la provincia y recorrieron instalaciones para definir el lugar del encuentro. El legislador confirmó que San Ramón de la Nueva Orán será la ciudad donde Morales se reunirá con los partidarios, aunque aún no aseguró la fecha. Según medios nacionales, el día del mitin sería el próximo domingo.

Mientras evalúan los salones de El Prado y El Sauce, donde se podría albergar esa cantidad de personas.  

Cabe recordar que el mismo Evo Morales sostuvo días pasados que el gobierno de Alberto Fernández "colaborará con la seguridad" de este encuentro.

En la terna del MAS suenan los excancilleres Diego Pary y David Choquehuanca, el exministro de Economía Luis Arce, definido por Evo como el gran arquitecto de la economía nacional, y el joven político Andrónico Rodríguez, quien en países como México y Cuba es conocido como “Evito".

Comentarios