Los detalles del crimen del ginecólogo: un disparo en la nuca y un sospechoso que le debía plata

El cuerpo de Daniel Casermeiro fue hallado en un pastizal al costado de una ruta en el límite entre las provincias de Córdoba y Santa Fe.

27 Dic 2019
1

El ginecólogo cordobés Daniel Casermeiro fue asesinado de un disparo en la nuca, según el informe de la autopsia realizada en la morgue judicial de la localidad de San Francisco por forenses del Ministerio Público Fiscal de Córdoba.

La víctima fue asesinada a sangre fría y el cadáver presenta quemaduras leves, mientras que por el hecho hay un detenido sospechado de ser el autor del crimen.

El sospechoso es Gerardo Gette, quien fue detenido en uno de los domicilios que ya habían sido allanados en los inicios de la investigación.

De acuerdo con fuentes judiciales consultadas por Infobae, el móvil del crimen sería una deuda del sospechoso para con la víctima.

Ante la exigencia de un pago inmediato de una importante cantidad de dinero, Gette habría decidido asesinar a Casermeiro.

Gette quedó imputado del delito de homicidio calificado y según revelaron a Infobae, el fiscal a cargo de la investigación, Bernardo Alberione, cuenta con suficientes elementos para sostener la acusación.

El cadáver de Casermeiro, de 61 años, fue hallado ayer en horas de la tarde en un pastizal al costado de la vieja ruta a Estación Luxardo, en cercanías del límite con la provincia de Santa Fe y de la zona rural donde el domingo pasado fue visto el BMW blanco que pertenecía al médico.

En Esta Nota

Ministerio Público
Comentarios