Dalma y Gianinna Maradona se enojaron con una actriz que calificó de "papelonero" a Diego

El cruce se produjo en las redes sociales después del encuentro que el exfutbolista mantuvo con el presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada.

27 Dic 2019
1

Foto ilustrativa

La reunión que Diego Maradona mantuvo con el presidente Alberto Fernández en Casa Rosada generó repercusiones de todo tipo en las redes sociales. Luego de que la actriz Esmeralda Mitre lo calificara de “papelonero”, sus hijas salieron a defenderlo.

Las hijas del exfutbolista salieron a responderle con los tapones de punta. "Si de papelones hablamos, Esme, sos la primera en la fila. Muy innecesario tu tweet", le escribió Dalma, arrobando a Mitre. Con la mención en su red social, Esmeralda le contestó: "Lo mío es un comentario político. Lo que faltaba es que yo no pueda comentar acerca de actos políticos. Con respecto a tu vida personal, siempre me solidaricé con ustedes públicamente y con mucho amor. Papelonera yo, nada, verdadera. Aparte de un CV irrefutable. @gianmaradona", arremetió, sumando en su descargo a Gianinna.

Sin ánimo de dejar ahí la cuestión, Dalma fue por más: "Jamás opiné de tus comentarios políticos, no me interesan ni me meto, pero acá pusiste una foto de mi papá. Opinar podemos opinar todos, pero hacete cargo, por lo menos. Lo del CV irrefutable, amooooo".

Poniéndole pimienta al ida y vuelta, Gianinna se tomó unos minutos para ir al archivo web de escándalos de Esmeralda, peleando en el Bailando, y se lo compartió con ironía: "Coincido".

 En esta "guerra" twittera, Mitre le pagó con la misma moneda: Recolectó una secuencia de noticias en las que Gianinna fue protagonista, como por ejemplo, la de su pelea con La Princesita, el rumor de romance oculto con El Polaco, entre otras situaciones.

Comentarios