Netflix lanza series originales para todas las edades y los gustos

A los estrenos de los últimos días del año, la primera quincena de enero de 2020 muestra un catálogo con más de 30 producciones.

28 Dic 2019
6

Fin de Año  

Lunes 30

- “La vida desastrosa de Saiki K.: El despertar” (temporada 1). Serie de manga en tono de comedia, escrita e ilustrada por Shuichi Aso.

- “Alexa & Katie” (t. 3): serie estadounidense. Alexa, una adolescente que lucha contra el cáncer, enfrenta los desafíos del primer año escolar junto con su mejor amiga Katie.

Martes 31

- “El vecino” (t. 1): serie española. Al egocéntrico Javier se le complica la vida un poquitín cuando sorpresivamente se convierte en superhéroe y a su ex le encargan descubrir su identidad (foto).

- “Espectros” (t. 1): serie brasileña. Un adolescente y sus amigos quedan atrapados entre hechizos brasileños y espíritus japoneses en el barrio.                      - “Ares” (t. 1): serie holandesa de misterio. Rosa se unió a una sociedad secreta para procurarse un futuro mejor pero, tras un extraño incidente, descubre que detrás hay un pasado tormentoso y secretos diabólicos.

- “The degenerates” (t. 2): serie estadounidense de stand up con seis comediantes.

ENERO

Miércoles 1

- “Mesías” (t. 1): es la historia de un misterioso líder religioso que emerge en Medio Oriente y es perseguido por todo el mundo por la la CIA. Antes de su estreno, a partir del tráiler, la nueva serie ya levantó polémicas (foto).  

- “Spinning out” (t. 1): una patinadora olímpica busca el equilibrio entre el amor, la familia y su salud mental, mientras el sueño de ganar marca sus pasos.  

- “Sálvame” (t. 1): nueva serie coreana. Cuatro jóvenes intentan rescatar a una excompañera cuya familia cayó en las garras de un culto y su líder carismático.

- “Power Rangers: beast morphers” (t. 1): científicos combinan una sustancia llamada Morph-X con ADN animal para crear los nuevos Power Rangers.

- “Inspector Gadget” (t. 4): serie de animación. El inspector Gadget regresa para enfrentarse a su viejo enemigo, el Dr. Claw, que ha reactivado la organización criminal MAD (Mafiosos Asociados y Delincuentes).

- “Drugs, Inc.” (t. 6): documenta la cadena de distribución del trafico de drogas a lo largo de su producción, exportación, venta y consumo.

- “Cells at work!” (t. 1): manga español. Es una historia sobre el interior del  cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células.

Jueves 2

- “Los ladrones del bosque” (t. 1): serie de época de origen belga. El carismático bandolero Jan de Lichte lidera a los oprimidos en una revuelta contra la aristocracia corrupta de la Bélgica del siglo XVIII.

Viernes 3

- “Anne with an E” (t. 3): serie canadiense. Una huerfanita con una imaginación sin escalas termina por error en la casa de una solterona y su hermano. Basada en la inolvidable novela homónima.

Sábado 4

- “Drácula”, miniserie: la leyenda del conde Drácula se transforma con nuevas historias que deshebran los sangrientos crímenes del vampiro y sacan a la luz su vulnerabilidad (foto).

- “Tut Tut Cory Bólidos” (t. 1): animación para preescolares. Bip, bip! ¡Corre, corre! Abróchate el cinturón y únete a las divertidas aventuras del adorable cochecito Cory Bólidos por los caminos de Autovilla (foto).

Miércoles 8

- “Cheerleaders en acción” (t. 1): docuserie atrapante que muestra toda la intimidad del equipo de animación de Navarro, una pequeña universidad de Texas con grandes ambiciones.

Viernes 10

- “Titanes” (t. 2): serie de DC Universe. Algunos detalles de la segunda temporada ya se han filtrado, como el primer vistazo a Dick Grayson; como Nightwing, quien después de independizarse de Batman por fin se animó a enfundarse su traje.

- “Deber/Vergüenza”: miniserie británica. Alguien arrojó una piedra en Londres y las ondas llegaron a Tokio. Mientras la Policía busca un fantasma, la guerra entre yakuzas parece inevitable.

- “Medical Police” (t. 1): comedia estadounidense. Una agencia gubernamental recluta a dos médicos de EEUU, que descubren un virus mortal en Brasil, para encontrar la cura y descifrar una conspiración.

- “¡Chicas Harvey por siempre!” (t. 4): animación. Los niños mandan en la calle Harvey, donde tres chicas luchan contra la injusticia, el helado es siempre bienvenido y todos los días son tan mágicos como el sábado.

Lunes 13

- “¡Guau, qué amigo!” (t. 1): comedia familiar. Un chico de once años con ansiedad social comienza la escuela, con todo lo que eso significa. Encuentra un aliado en un perro de apoyo emocional llamado Amigo (foto).

Martes 14

- “Kipo y la era de los magnimales” (t. 1): animación. Un ataque mutante envía a una chica  a la superficie, lejos de la seguridad de su hogar subterráneo. Ahora recibe un curso relámpago de supervivencia.

Documentales

Miércoles 1

- “Nisman: El fiscal, la presidenta y el espía”:  miniserie documental sobre la muerte sospechosa de Alberto Nisman, investigador del atentado a la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) en 1994.

Jueves 2

- “El sexo, en pocas palabras”: miniserie. Desde la biología de la atracción hasta el surgimiento de los métodos anticonceptivos, explora todos los secretos del sexo (foto).

Comentarios