“Vidal perdió el liderazgo y Cambiemos se fracturó”

31 Dic 2019
1

El ex intendente de San Antonio de Areco y senador bonaerense por el Frente de Todos, Francisco “Paco” Durañona, dijo que Cambiemos “se fracturó” y que como la ex gobernadora María Eugenia Vidal “perdió el liderazgo” aparecieron interlocutores a “pedir cosas” para votar el proyecto de ley impositiva de la Provincia. “Vidal perdió el liderazgo, se le fue esfumando desde que dejó la gobernación”, aseguró.

“Es increíble que una gobernadora que dejó una provincia destruida se vaya como si fuera una protagonista de las revistas del corazón, con su nuevo romance, a pasar el año nuevo en París mientras acá estamos viendo como hacemos para pagar los vencimientos de la deuda que ella dejó”, sentenció el senador bonaerense.

El ex intendente de San Antonio de Areco sostuvo además que Vidal “había negociado (con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel) Kicillof, hasta donde se iban a acompañar determinadas leyes”.

“Aparecieron un montón de interlocutores que al principio nada tenían que ver con esta discusión legislativa, como Jorge Macri. Primero tuvo un rol importante y determinante el presidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, y después fue desapareciendo, se fue desdibujando”, aseguró. (Télam)

Comentarios