Campo Quijano: Querubín Sosa cargó contra el exintendente

“Cornejo no se robó la Municipalidad porque no tenía rueditas”, dijo quien también supo ser jefe comunal.

31 Dic 2019
1

El exintendente Carlos “Querubín” Sosa criticó con dureza al jefe comunal saliente de Campo Quijano y lamentó que pese a las reiteradas denuncias que hicieron y las pruebas presentadas, la justicia no avanzó.

En declaraciones por Profesional FM, Sosa sostuvo que Cornejo, “no se llevó la municipalidad porque no tiene rueditas”, al tiempo que indicó que fue “terrorífico”  lo que hizo con el pueblo, “se llevó la maquinaria, los vehículos y todo lo que pudo”.

Sosa adelantó que después de la feria judicial presentarán la denuncia correspondientes ante la justicia sobre el robo de maquinarias: “estamos investigando donde están las cosas que se llevó, sabemos que están acá en una finca en Pucará y cerca de la Silleta también”.      

“Ustedes no lo van a creer pero la Municipalidad le pagaba a los hijos de él que iban a una escuela privada, les pagaba la cuota a los chicos, les pagaba, los útiles y tenían un transporte con una persona de la municipalidad que los buscaba de su casa y los llevaba a la escuela, después se iba de vacaciones con la camioneta de la municipalidad”, precisó  Sosa.

El ex intendente se expresó también a favor de acortar los tiempos de permanencia de los intendentes y dijo que ya presentaron denuncias con pruebas a la vista y nunca pasó nada; lo mismo ocurrió ante la Auditoría.

En este sentido, Sosa precisó que “cualquier otra persona estaría preso por lo que hizo Cornejo”.

En Esta Nota

Salta
Comentarios