Tucumán: un policía retirado le disparó a su pareja e intentó quitarse la vida

El hecho ocurrió en la zona de Acheral. Ambos permanecen internados en el Padilla.

31 Dic 2019
1

EL DATO. En el hospital Padilla se reciben 440 casos por mes, en promedio.

TUCUMÁN.- Una familia de Acheral vivió con dolor el último día del año luego de que un hombre le disparara en la cabeza a su pareja e intentara suicidarse. Ambos permanecen internados y la policía investiga lo ocurrido.

El violento hecho ocurrió en la calle Güemes al 100 de la localidad monteriza. “El acusado y la víctima son pareja y conviven. El hombre estaba tomando bebidas alcohólicas y fue a buscar a la mujer, que había ido a visitar a su hija y se quedó a dormir con ella y su nieto. Según las primeras averiguaciones, al llegar cerca de las 6 de la mañana le disparó en la cabeza y después intentó quitarse la vida”, comentó el jefe de la Unidad Regional Oeste (URO), Raúl Villafañe.

El hijo de la mujer, identificada como Sandra Noemí Rosales (49), la llevó al hospital General Lamadrid de Monteros y detalló lo ocurrido al personal de la comisaría de Acheral. Posteriormente fue trasladada al hospital Padilla, donde permanece internada y estable.

Orlando Segundo Luna, señalado como el presunto agresor, fue encontrado en la puerta de la casa con una herida de bala en la cabeza e ingresó al Padilla en grave estado. 

El hombre tiene 54 años, es policía retirado y oriundo del Barrio 150 Viviendas, de Monteros. Tras el hecho, permanece internado bajo custodia policial.

Los efectivos dieron aviso a la Fiscalía de Instrucción en lo Penal de Turno del Centro Judicial Monteros y perimetraron la zona. Trabajó en el lugar la División Criminalística Oeste y Toxicología.

Comentarios