Flor Peña le respondió a quienes critican el precio de las entradas para “Casados con hijos”

Impensada polémica en twitter.

03 Ene 2020
1

Casados con hijos vuelve al teatro, a partir de junio, con el mismo elenco de la TV: Guillermo Francella, Luisana y Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Érica Rivas.La venta de localidades comenzó con el ritmo esperado, con funciones agotadas, y la posibilidad de seguir agregando funciones.

Sin embargo, uno de los temas a tener en cuenta es el precio de los tickets: los valores van desde los 1500 hasta los 3000 pesos, dependiendo la ubicación.

Llovieron las críticas y los comentarios despiadados, así que fue Florencia Peña quien salió a responder.

Según Clarín.com todo comenzó cuando un usuario publicó una encuesta preguntando a sus seguidores si pagarían 4000 pesos por "la entrada más barata" para ver a Florencia Peña en el teatro. "Hagan todas las encuestas que quieran pero ese es precio de reventa. Hay entradas desde 1500 (pesos). Besos", dijo la actriz.

"Las de 1500 (pesos) no ves nada, si voy al teatro es para ver", se quejó otro. "Va a haber pantallas. Se va a ver bien de todos lados. La más cara sale 3000 (pesos)", aclaró Flor.

En otra parte de su descargo tuitero, Flor comparó los precios de las entradas con lo que cuesta ver un espectáculo fuera de la Argentina. "En otras partes del mundo pagás hasta 300 dólares las entradas", aseguró Peña. Y luego dio como ejemplo la obra Harry Potter y el legado maldito, que se presenta en Broadway: "Harry Potter, 350 (dólares) si no conseguís descuento", afirmó.


Florencia Peña y la polémica por los precios de "Casados con hijos".

Más tarde, Florencia entró en el terreno del humor y las chicanas. "Afuera pagarías 3 o 4 veces este precio. Se entendió? O te hago un croquis, machu?", le preguntó a un tuitero. "Solo Francella vale la pena, pero ojalá les vaya como el orto", le deseó un seguidor. "Depende qué orto", respondió ella.

Una usuaria se quejó: "¿4 lucas para ir a ver a Florencia Peña? Lo siento por Francella, pero esa kirchnerista ya se llevó mucha de la nuestra. Si van a verla, es porque este país no sólo no tiene memoria, tampoco tiene dignidad!".



Comentarios