River y vn viaje de campeón

El Millonario revolucionó la Patagonia

04 Ene 2020
2

El buen andar de River genera un locura pocas veces vista. Los hinchas “millonarios” viven uno de sus mejores momentos; por eso, la pretemporada que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo realizará en San Martín de los Andes movilizó a los simpatizantes de la Patagonia.

Más de 10.000 fanáticos llegados desde diferentes destinos (La Pampa, Neuquén capital, Junín de los Andes, Bahía Blanca, Bariloche, Mendoza y hasta desde Chile) se agolparon a lo largo de más de seis kilómetros, a la vera de la ruta 40, para darles la bienvenida a sus ídolos.

El ómnibus que trasladó a los futbolistas desde el aeropuerto hasta el lujoso Loi Suites, el “búnker” elegido por “Muñeco” y compañía, recorrió a 20 kilómetros por hora los poco más de seis kilómetros entre los dos puntos. Así, los simpatizantes pudieron tomarse fotografías al paso del colectivo y demostrar todo su cariño.

El “soy de River, soy de River...”, tronó en todo San Martín de los Andes. Allí el plantel “millonario” será local hasta el 10 de enero y pondrá en marcha el sueño de seguir entre los mejores equipos del continente.

¿Se va Pratto?

Por pedido de Eduardo Coudet, Inter de Porto Alegre quiere llevarse a préstamo a Lucas Pratto y en las próximas horas, enviará a Núñez una propuesta económica. ¿Aceptará River?

¿Qué te pasa, Juanfer?

Juan Fernando Quintero (foto) sufrió demasiado cansancio durante los trabajos matutinos de ayer. Por eso, el cuerpo médico “millonario” decidió colocarle un holter para seguir de cerca su ritmo cardíaco y presión.

Comentarios