Kevin Benavides terminó una buena etapa y se mantiene segundo en la general

El piloto de Honda se destaca en la competencia que se lleva a cabo en tierras africanas y solo está a cuatro minutos del estadounidense Ricky Brabec.

07 Ene 2020
1

FOTO INSTAGRAM / kevinmaxbenavides

En la tercera etapa del Rally Dakar, Kevin Benavides terminó tercero y se mantiene segundo en la clasificación general, a solo cuatro minutos del puntero Ricky Brabec.

El americano Brabec, la mayor amenaza de KTM en este Dakar, ha cumplido los pronósticos y se ha anotado el triunfo en la tercera etapa, entre Neom y Neom, de 427 kilómetros cronometrados. Una jornada muy propicia para Honda que completó el podio del día con dos de sus pilotos.

Los pilotos élite han completado la primera fase complicada de la prueba, la súper maratón. Las motos salieron a la jornada de hoy prácticamente en el mismo estado que terminaron ayer, ya que los pilotos solo tuvieron diez minutos para reparar desperfectos.

Por su parte, Luciano Benavides, hermano menor de Kevin, terminó la etapa en el séptimo lugar y se colocó en el mismo lugar en la general. El piloto del ‘Red Bull KTM factory´ está a poco más de 14 minutos del líder de la competencia.

Comentarios