Cinthia Fernández recuperó su billetera y agradeció en las redes sociales

La panelista de Los Ángeles de la Mañana tuvo un final feliz, luego de un momento de desesperación.

07 Ene 2020
2

La bailarina del Bailando había publicado un video desesperado en Instagram

En medio de tantas malas vibras (una separación, problemas de plata, un embargo por una denuncia que le había hecho a Tristán y que no prosperó), la bailarina Cinthia Fernández tuvo una buena. Luego de haber perdido su billetera con dólares en un súper y de haber pedido desesperadamente que se la devolvieran, una familia la localizó y se la entregó. Estaba intacta, no le faltaba nada.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) publicó un video en Instagram contando que recuperó la billetera con sus ahorros y la documentación suya y la de sus hijas (Bella, Charis, y Francesca).

"Una familia hermosa me acaba de devolver las cosas. Estoy muy feliz. Como no tienen redes sociales, no sabían nada de esto. Se fijaron en el documento y me lo vinieron a traer. Está todo. Así que, Ingrid, muchas gracias", dijo la morocha, compartiendo su emoción.

"Estoy muy contenta, estoy feliz y quería agradecer. Gracias también a toda la gente que se preocupó. Hay gente buena. En las malas se nota cuál es la gente que te quiere", concluyó la ex bailarina de "Bailando".

La bailarina del Bailando había publicado un video desesperado en Instagram Captura de video.

Desde su auto, en el estacionamiento de un Jumbo, la panelista había pedido con un llanto estremecedor que si alguien la encontraba, le devolviera su billetera, porque ahí tenía ahorros en dólares que iba a cambiar y que le había costado muchísimo juntar.

También, en medio de la desesperación, le había mandado un mensaje al productor de su programa, diciendo que no quería participar más. "No puedo ir más. No quiero ir más. No puedo más con todas las cosas que me están pasando. No quiero ir a ningún lado. No quiero más nada”, le dijo en un audio que trascendió.

Una buena tenía que llegarle. Dios aprieta...

Comentarios