Video: al cantante Franco Barrionuevo le robaron dos guitarras en Salta

El artista chaqueño llegó a Salta para tocar esta noche en el Festival de San Carlos. "Sabemos que los salteños nos van a ayudar”, dijo en el desesperado pedido que emitió en redes sociales.

10 Ene 2020
3

El guitarrista Franco Barrionuevo, reconocido por animar en los principales festivales y carnavales del país, fue víctima del robo de sus elementos de trabajo. Se trata de dos guitarras cuyas características fueron publicadas en su cuenta de Instagram

Las guitarras con las que contaba para acompañar sus shows fueron sustraídas de la camioneta este viernes a horas de la madrugada en la ciudad de Salta.

“Nos levantamos para poder salir a trabajar y nos damos con que nos robaron, queremos acudir a la solidaridad de la gente, no teneos ningún tipo de noticias y sabemos que los salteños nos van a ayudar”, dijo Barrionuevo en un video publicado en su cuenta. 

Por su parte, su hijo Thiago Barrionuevo, que suele acompañarlo en el escenario también se mostró preocupado, compartiendo los videos hechos por su padre en su propia cuenta de la red social.

Captura de Historia de Instagram

Captura de Historia de Instagram

En Esta Nota

San Carlos Redes Sociales
Comentarios