“Divina comida”, la nueva apuesta de Telefe

El programa se emitirá desde hoy a las 23:15. Contará con figuras invitadas y aires nuevos.

13 Ene 2020
1

BRINDIS. “Chino” Leunis (al centro) junto con sus invitados en el brindis. prensa

Hace 15 años que países como Estados Unidos, Alemania, España, Brasil y Chile agregaron a su grilla televisiva el formato “Come Dine with Me” (Ven a cenar conmigo) y esta vez será producido por Turner Latin America para uno de los canales líderes de Argentina.

Se trata de un ciclo de entretenimientos en el que cada semana cinco famosos abrirán las puertas de su casa para agasajar a sus invitados con una cena, y transformarse en los mejores anfitriones.

En cada emisión, uno de ellos recibirá en su hogar al resto de los invitados, preparándoles una cena con entrada, plato principal y postre. Al finalizar la noche, los invitados calificarán al anfitrión. En el último encuentro, quien obtenga el mayor puntaje se consagrará como el “Mejor anfitrión de la semana”. El estreno local de esta iniciativa, que parece incursionar a su modo en el espíritu imperante en “Podemos hablar”, el espacio sabatino creado por Andy Kusnetzoff, tendrá su primer elenco integrado por Guillermo Coppola, Lizy Tagliani, Fede Bal, Sol Pérez y Georgina Barbarossa. Más adelante Gerardo Rozín, Jorgelina Aruzzi, Fabián Cubero, El Polaco, Nicole Neumann, “Chino” Leunis, Guillermo Coppola, “Pichu” Straneo y Charlotte Caniggia serán algunas de los invitados que intentarán convencer a sus invitados y convertirse en los mejores anfitriones.

Opiniones

Algunos de los participantes opinaron sobre la reciente incorporación del contenido al canal de las pelotas. Leunis sostuvo que la propuesta del ciclo “tiene una enorme vitalidad, porque una cena entre amigos siempre es única y eso es algo que se replica aunque no nos conozcamos entre nosotros. En su momento vi distintas versiones internacionales de este formato, pero la energía que se genera en cada encuentro es única e intransferible”. Sobre su experiencia puntual, Leunis precisó: “me gusta cocinar y me encanta recibir gente en casa. Me preparé para sacarme todos los prejuicios y conocer a todos en un marco que es como una competencia amable”.

Por su parte, el humorista “Pichu” Straneo es miembro de una mesa a cuyo alrededor también se sientan Sofía Jujuy, Gerardo Rozin, Vicky Xipolitakis y Fabián “Poroto” Cubero.

“La propuesta de ‘Divina comida’ es muy buena porque es un formato que tiene de todo”, opinó el cómico uruguayo, de 52 años, en diálogo con Télam.

Al fundamentar esa apreciación sobre el ciclo, resaltó: “esa variedad se da a partir de reunir a cinco personas diferentes con intereses y vidas distintas. En mi caso, pude conocer más y mejor a gente que tenía de vista en los pasillos del canal. Además me reencontré con Vicky (Xipolitakis) que se hizo con nosotros en ‘Peligro, sin codificar’ y me salió un poco el cholulo de los futbolistas al compartir días con el ‘Poroto’ Cubero”, añadió.

Este verano viene recargado y lleno de nuevas propuestas para empezar a festejar las tres décadas de Telefe y “Divina comida” (programa que cuenta con más de cuarenta versiones en el mundo), se emitirá de lunes a viernes a las 23.15. Todas las expectativas estarán puestas en este estreno.

Comentarios