Apedrearon a colectivos de Saeta y amenazaron a un chofer con un martillo

Se radicaron las denuncias por las unidades que fueron violentadas en barrio Castañares y la agresión que recibió un trabajador. Saeta cambiará el recorrido por esto.

13 Ene 2020
1

Cuatro colectivos fueron apedreados este fin de semana en barrio Castañares y un chofer fue amenazado por un pasajero que tenía un martillo. Los hechos de violencia ya fueron denunciados y se busca a los agresores.

Las unidades violentadas pertenecen al corredor 7 de Saeta, para el cual trabaja el conductor amenazado a un chofer. Dos de estos coches pertenecen al servicio nocturno y cuentan con cámaras de seguridad.

El primero de los hechos fue a la 1:45 del domingo, sobre avenida Reimundín. Los siguientes tres ocurrieron en el mismo lugar en intervalos hasta la mañana de ayer. Todos fueron apedreados lo que ocasionó el estallido de los vidrios laterales y la rajadura de un parabrisas.

En el mimo corredor, ayer subió en Castañares un pasajero que llevaba un martillo, amenazó al conductor en el trayecto hacia el centro de la ciudad y el chofer detuvo la unidad en la sede del 911 dónde solicitó ayuda policial.

Ante estos hechos de violencia reiterada Saeta determinó la modificación del recorrido de la Línea 7A y 7B, lo que inevitablemente perjudicará a vecinos que quedarán a mayor distancia de las paradas.

En Esta Nota

Salta Castañares SAETA
Comentarios