Pichetto: “El hambre famélico en Argentina es una exageración de los curas”

El excompañero de fórmula de Mauricio Macri criticó a la iglesia por los índices sociales que realizó durante la última etapa del gobierno de Cambiemos.

13 Ene 2020
2

El excandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, arremetió contra la Iglesia por los relevamientos sociales que realizó y difundió durante la última etapa del gobierno de Mauricio Macri.

“Los curas han exagerado en la Argentina, y han puesto el hambre famélico como bandera”, dijo.

“Hay exageraciones en el país. Creo que hay problemas, dificultades y una pobreza estructural, pero hambre famélico como para andar repartiendo vales por todos lados...”, acotó, criticando así la tarjeta alimentaria que distribuye el gobierno nacional dentro del programa Argentina contra el Hambre.

Para el ex senador, el país “sigue vinculado con una dictadura atroz como la Venezuela, algo que es negativo para el interés de Argentina, sobre todo en términos de relaciones con Brasil y Estados Unidos”. “En algún momento entrará el realismo, porque la política internacional se hace con realismo y no con ideología", añadió.

Al realizar un balance del primer mes de Alberto Fernández, Pichetto Las declaraciones del ex compañero de fórmula de Mauricio Macri tienen lugar cuando se conoció la noticia de la muerte por malnutrición de tres niños de origen wichi en el norte de Salta.


Comentarios