Video: fueron a andar en bici por el cerro y grabaron gritos desgarradores

Tremendo susto se pegaron tres jóvenes ciclistas, en el sur de la provincia de Salta. Grabaron lo que ellos creen pudo haber sido “un alma en pena”.

13 Ene 2020
1

Tres jóvenes ciclistas fueron a andar en bici por los cerros termales de Rosario de la Frontera, en el sur de Salta, y escucharon un grito aterrador. Espantados, grabaron el momento y se fueron del lugar.

El video fue compartido en el sitio Paranormal Salta, donde varios usuarios aseguran que en ese sitio siempre se escucha estos gritos desgarradores.

"Estábamos tomando un descanso para continuar el trayecto, de repente un grito extraño como de criatura herida, o mujer en pena, nos asustó, por lo que decidimos volver a casa”, contaron los chicos.

“De los nervios nos perdimos en el monte, esta entidad no paraba de gritar y seguirnos. No fue un animal, estamos seguros. ¡Algo malo nos quiso espantar! Anteriormente habíamos escuchado historias parecidas, de una supuesta mujer que aparecía llorando en esos lugares, pero no creíamos. Sabemos que esa zona encierra muchos misterios paranormales y no es conveniente volver de noche", comentaron los jóvenes.

Si bien hubo usuarios que aseguraron que se trata de “almas en pena”, también hubo dijo que “eso que parecen gritos son pumas o gato de montaña”.

Comentarios