Un degenerado merodea la zona del Paseo Güemes

El sistema de emergencias 911 recibió varias llamadas de vecinos de la zona que alertaban la presencia de un exhibicionista.

05 Feb 2015
1

PASEO GÜEMES. FOTO DE PANORAMIO.COM

Vecinos del Paseo Güemes y de la zona del Monumento están alarmados por la presencia de un degenerado que merodea la zona y exhibe sus partes íntimas. Leticia, una empleada doméstica, relató a LA GACETA la desagradable experiencia que le tocó vivir en la mañana de ayer, cuando estaba por llegar a la casa en la que trabaja, frente a la plazoleta Del Milagro.

“Estaba por cruzar cuando de repente vi un hombre en actitud extraña en la puerta de la casa y le grité: ‘¿qué hacés ahí? En ese momento, se dio vuelta para mirarme y se bajó los pantalones hasta la rodilla. Y ahí se empezó a tocar. Yo me alejé y llamé a la Policía, pero cuando llegaron el degenerado ya se había ido”, contó a este medio.

Fuentes policiales confirmaron a LA GACETA que en los últimos días recibieron varias llamadas, “aunque no denuncias formales”, alertando sobre la presencia de un degenerado.

“De acuerdo a la información y la descripción que brindaron los vecinos estamos intentando identificar a este sujeto”, dijeron desde la división de prensa.

Según detalló la denunciante, se trata de un sujeto de entre 25 y 30 años, mide cerca de 1,70 metro, es de tes morena y, en el momento de los hechos, estaba vestido con ropa en mal estado: “parecía un pordiosero”, graficó.

En Esta Nota

LA GACETA WhatsApp
Comentarios