Video: tiraron un chancho desde un helicóptero en Punta del Este

Sucedió en la casa de la modelo Lara Bernasconi y Federico Álvarez Castillo, dueño de la marca de indumentaria masculina "Etiqueta Negra". El empresario aseguró que no tuvieron nada que ver con lo sucedido. "Fue una broma de muy mal gusto", dijo su esposo.

15 Ene 2020

La modelo tucumana Lara Bernasconi salió a aclarar un hecho que generó indignación en las redes sociales, desde donde apuntaron a su esposo, el empresario Federico Álvarez Castillo. Se trata de un video que muestra a un helicóptero que tira a un animal en la pileta de la casa que la pareja tiene en Uruguay.

Los encargados de filmar las imágenes se ríen de lo ocurrido en la vivienda del esposo de Bernasconi, propietario de las marcas Etiqueta Negra, Motor Oil y Bowen. Según la modelo, ambos se encontraban en la propiedad de San Ignacio cuando ocurrió el insólito hecho.

Anoche, en Twitter llovieron las críticas hacia Álvarez Castillo. Consultada de lo ocurrido por TN, la tucumana aseguró que "alguien lo tiró desde un helicóptero. Nosotros no tenemos nada que ver con esta situación".

Más tarde, Bernasconi compartió a través de Instagram el comunicado oficial de Etiqueta Negra: “en virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo".

El animal no estaba vivo al caer en la piscina, señaló Bernasconi.

"Queremos aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín. Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación", concluye el texto que lleva la firma de Álvarez Castillo.

IMAGEN LA GACETA

Álvarez Castillo y Bernasconi manifestaron su enojo por lo ocurrido. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/LARABERNASCONIOFICIAL

IMAGEN DE INSTAGRAM

En Esta Nota

Uruguay Redes Sociales
Comentarios