Cachi de fiesta: entérate dónde comprar las entradas del festival

Este fin de semana se realizará la XXIX edición del Festival de la Tradición Calchaquí en Cachi. El viernes 17 estarán Los Tekis, Canto 4, Sebastián Lasquera, entre otros artistas.

15 Ene 2020
1

IMAGEN DE TURISMO SALTA

La localidad de Cachi vivirá una de sus fiestas más relevantes este fin de semana, la XXIX edición del Festival de la Tradición Calchaquí. “Es para nosotros una gran satisfacción seguir realizando este festival que es parte de nuestra historia y además recibe a salteños y turistas de otros lugares”, dijo el intendente Américo Liendro.

La cartelera del festival prevé que el viernes 17, suban al escenario Los Tekis, Canto 4, Sebastián Lasquera, Marcela Ceballos, César y su grupo Felicidad y el Zorzal Cacheño. Mientras que, el sábado 18 llevarán su música al escenario Ariel Petrocelli, el Chaqueño Palavecino, Franco Barrionuevo, Izquierdos de la Cueva, Tucan y Chaya, Sarita Flores y los Kjarkis.

Las entradas pueden ser adquiridas en la Secretaría de Turismo de Salta, Buenos Aires 93, de 9 a 13 hs y de 17 a 20, hasta el jueves 16. También podrán comprar los tickets en la Biblioteca de Cachi de 9 a 13 hs y de 17 a 20 hs.

Comentarios