Atacó a machetazos a un hombre, en una estación de servicio

El atacante preguntó el nombre y apellido. Después le dijo “te voy a matar, vos destruiste mi familia” y empezó a agredirlo.

15 Ene 2020
1

La Shell ubicada a metros de la Terminal de Ómnibus suele ser muy concurrida. Es común ver a políticos debatiendo o ultimando detalles sobre algún proyecto. También abundan las familias y niños, que toman el lugar como base para un viaje.

Sin embargo, días atrás a metros de esa estación de servicio hubo una brutal agresión: un hombre esperaba cuando otro se le acercó, y después de preguntarle el nombre y apellido sacó un machete y empezó a atacarlo, al grito de “te voy a matar, vos destruiste mi familia”.  

De acuerdo al informe, personal policial que se encontraba en zona de la Terminal cerca de los cajeros y logró observar un desorden en las afueras de la estación de servicio Shell. Al llegar al lugar, una persona se encontraba siendo auxiliada por trabajadores del lugar, pero pidieron asistencia al SAMEC cuando vieron que el agredido perdía mucha sangre por un corte en la cara y otro en una mano.

En cuanto al agresor, se supo que había emprendido su fuga en un auto blanco, hacia la zona Este de la ciudad.

Desde la fiscalía se ordenó el levantamiento de rastros por parte de Criminalística y que se tome la denuncia del damnificado, quien ya se encontraba en el hospital San Bernardo. El hombre logró identificar al violento como la pareja de una exnovia, quien le expresó que ya estaba separada.

Una vez recolectada la información por parte de los investigadores, el fiscal Federico Jovanovics solicitó un allanamiento a fin de detener al acusado y poder dar con el machete.

Este martes se logró detener al acusado, fue identificado como Ricardo Javier Márquez, de 43 años. Fue imputado por el delito de lesiones graves y amenazas y quedó detenido.


En Esta Nota

Salta
Comentarios