Sus hijos no quisieron acompañarlos a la playa y llevaron al módem de paseo

Una mujer mostró las actividades que podrían haber hecho con sus hijos pero las hicieron con el aparato que provee de internet a la familia. ¿Lo harías? ¿Qué te pareció la estrategia?

16 Ene 2020
1

IMAGEN DE FACEBOOK

Una familia de Australia quería sacar a sus tres hijos de paseo y ellos se negaron aunque, según relató la mujer, el del medio fue “de mala gana”.

Así, pasearon por las playas, comieron comidas rápidas y disfrutaron de un día completo al aire libre.

“Les preguntamos a nuestros hijos si les gustaría hacer una excursión de un día a Warrnambool hoy y nos encontramos con la respuesta "es tan aburrido, no quiero ir". Chris y yo decidimos que, en lugar de sacar a 3 niños poco agradecidos, dejamos a los que no querían irse a casa y llevamos al miembro de la familia que más trabaja para pasar un día bien merecido ... nuestro módem. Modem tuvo un día fantástico sin ser utilizado por los niños y fue encantador no escuchar las constantes disputas. La única queja fue que Evan estaba mortificado porque le sacamos fotos a nuestro módem todo el tiempo”, publicó la mujer junto a las fotografías del Módem.

Según se supo después, la hija mayor de 17 años se aburrió tanto sin Internet que limpió su cuarto y pasó tiempo con su hermano menor.

El posteo, en un par de días, ya acumula 150 mil reacciones, 37 mil comentarios y 66 mil compartidos en la red social. La mayoría de la gente destacó lo que hicieron estos padres para fomentar una salida familiar y buscar que los chicos se desconecten por algunas horas.

Comentarios