Luciano Benavides terminó sexto en el Dakar 2020

El piloto de KTM se posicionó como el mejor argentino en la categoría motos. Kevin, su hermano mayor, quedó en el puesto 19 de la clasificación general.

17 Ene 2020
1

Imagen ilustrativa

Con el sexto puesto logrado Rally Dakar 2020, Luciano Benavides se posicionó como el mejor argentino de la competencia en la categoría motos.

El piloto del Red Bull KTM Factory terminó cuarto en la última etapa de la carrera y eso le permitió mantener su buena performance en la general.

Por su parte, Kevin Benavides, hermano mayor de Luciano, terminó sexto en la última jornada y en la general terminó decimonoveno.

Ver esta publicación en Instagram

Muy contento de terminar, ha sido un Dakar extremadamente duro para a mí, con un montón de sensaciones. Pude vencer las adversidades en todo momento, con la cabeza en alto y siguiendo para adelante. Continué haciendo lo que fui a hacer, dar batalla cada día y buscar estar siempre en el top. Pienso que sin la rotura del motor hubiese estado para pelear la punta de carrera tranquilamente… Hoy salí desde atrás, me frené para esperar a Ricky y fuimos juntos hasta el final. @rickybrabec hizo un gran trabajo en todo este Dakar y se merece mucho la victoria, al igual que todo el team @rallyteamhrc que hemos trabajado duro todo este tiempo. Esta ha sido una victoria de equipo y estoy muy contento por eso! Espero que las cosas buenas sigan viniendo, vamos a seguir luchando porque el ritmo y el rendimiento están, y eso es con lo que me quedo, mas que con el resultado. Hay que volver para dar mas batalla! ✊🏼 Gracias a todos por el apoyo incondicional! Fue increíble la cantidad de mensajes y comentarios positivos recibidos! ♥️🇦🇷 📸 @rally_zone

Una publicación compartida de Kevin Benavides (@kevinmaxbenavides) el

Ricky Brabec (Honda) resultó ganador del Dakar 2020 en la categoría de motos tras concluir la última especial cronometrada de la carrera (Haradh-Quiddiyah, de 166 kilómetros).

Comentarios