Video: Abel Pintos desmintió haber pedido 100 mil dólares por un show

El músico respondió a los comentarios del intendente de Chilecito, que había comparado los supuestos honorarios del cantante con el costo de una ambulancia.

17 Ene 2020
1

Foto de En Línea Noticias

Abel Pintos se presentó en la séptima noche del Festival de Jesús María y lo hizo en medio de la polémica generada por las recientes declaraciones del intendente de Chilecito, La Rioja. “Con lo que pide Abel Pintos compramos una ambulancia” señaló el funcionario Rodrigo Vizuela.

El titular municipal indicó que el cantante le había presupuestado honorarios por “100 mil dólares para cantar 40 minutos” y los comentarios desde distintos sectores se multiplicaron.

En una entrevista con La Voz del Interior, el cantante señaló: “En este caso se polemizó mucho respecto de los cachets, las exigencias y no sé qué. No tengo nada que aclarar ahí y no son temas que sean tan simples tampoco. Alguien eligió decir lo que dijo y sabrá qué intenciones tuvo”, comentó. Y cerró con una elegante ironía: “Después de todo, lo único que espero es que finalmente se compre la ambulancia”.

En Esta Nota

Abel Pintos
Comentarios