“Es una barbaridad": Fueron a comer una picada y les cobraron $2050

La comida venía en platitos de café y contenían jamón, queso, aceitunas, maní y papas fritas.

17 Ene 2020
3

Foto de Los Andes

Un grupo de amigos que veraneaba en Villa Carlos Paz, decidieron comer una picada en uno de los restaurantes que tiene la localidad cordobesa.

La sorpresa llegó al momento de pagar la cuenta ya que les cobraron por una picada y un par de bebidas $3450.

Como se lee en el posteo que hicieron en las redes sociales, en el resto-bar la picada les costó $ 2.050, el "trago" $ 500; el chop $ 300 y "varios por dos" $ 600. Total: $ 3.450.

Cometimos el error de no insistir, supusimos que saldría algo más que en la ciudad de Córdoba pero no esta barbaridad. Sabemos que en Carlos Paz hay muchísimos lugares que trabajan muy bien y con otros precios. La idea no es criticar a la villa a la que amo y recomiendo; es advertir que no hay que estar tan relajados, que hay que prestar más atención", comentó María José Nieto, una de las que participó de la picada según publicó el medio Los Andes.

Foto de Los Andes

Por el reclamo, Leonardo González, presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica, aclaró en diario La Nación que la del bar apuntado "no es la situación que se está dando" en la ciudad. Desde AsHoGa, sugieren a los turistas solicitar la carta con la lista de precios al mozo en cualquier local antes de indicar el pedido a fin de evitar "sorpresas" y estar informados.

Foto de La Nación

En Esta Nota

Redes Sociales
Comentarios