Guido Kaczka pilotea un avión de entretenimientos

“Bienvenidos a bordo”, por El Trece, competirá desde hoy con “El muro infernal” de Marley.

20 Ene 2020
1

COMANDANTE KACZKA. El conductor del nuevo programa. canal 13

Guido Kaczka no se toma vacaciones y conducirá desde hoy un nuevo programa de entretenimientos en El Trece.

“Bienvenidos a bordo” debutará hoy, a las 21.15, en un envío que irá de lunes a viernes, al menos en la temporada de verano. Si lo acompaña el rating, es probable que el gerente de contenidos de El Trece, Adrián Suar, decida continuar con el ciclo en el aire después del verano.

En la producción de Kuarzo, de carácter familiar, los participantes responderán preguntas e intervendrán en juegos para ganar viajes a distintos lugares del mundo, de Sudamérica a Europa. El premio es grande, así que todos se esmerarán para dar con la respuesta correcta. Pero, al igual que otro éxito reciente de Kaczka, quienes contesten equivocadamente caerán, pero no al suelo ni al agua; esta vez caerán al “combustible” del avión.

Cada episodio contará con un viaje en juego, y a mayor complejidad de las preguntas, el destino será más atractivo y lejano.

Muro y comida

Por el lado de Telefe también se tiran al agua, de lunes a viernes a las 21.15, en “El muro infernal”. El conductor obligado es Marley, y lo acompañan Kevsho, Nazareno Mottola, Osvaldo Príncipi y Carla Bonfante. El programa terminó su primera semana liderando el rating, con 11,1. Su primera temporada se emitió en 2008, y ahora se repuso como un especial de verano, con un formato muy similar al de su versión original: la dinámica de dos equipos de tres participantes, que compiten solos, en duplas y en tríos y que caen a una pileta si no logran imitar los formatos de la pared que se les viene encima y traspasarla.

En el mismo canal, “Divina comida” también entra hoy en su segunda semana de competencias. Luego de la participación de Lizy Tagliani, Federico Bal, Guillermo Coppola, Sol Pérez y Georgina Barbarossa, desde hoy será el turno de Chino Leunis, Charlotte Caniggia, Jorgelina Aruzzi, Jey Mammon y El Polaco. En cada emisión, uno de ellos será recibe en su hogar al resto de los invitados con una cena muy especial, con entrada, plato principal y postre. Al finalizar la noche, los invitados califican al anfitrión. El reality show es una producción de Turner Latin America que se emite de lunes a viernes, a las 23.15.

Comentarios