Acuchillados y loros cautivos: fue otro fin de semana violento

Te presentamos el resumen de los hechos policiales más importantes del fin de semana.

20 Ene 2020
1

IMAGEN ILUSTRATIVA

El domingo un joven murió, tras ser acuchillado, en Rosario de la  Frontera. La policía recibió un llamado, a las 8 de la mañana, sobre una trifulca, sobre calle Alvarado, al final del Barrio Santa Ana, de ese municipio.

Inmediatamente el Centro de Coordinación Operativa desplazó patrullas al lugar y asistencia médica para personas, dos hombres de 35 y 24 años con heridas de arma blanca y uno de 35 años con una herida de arma de fuego.

Tras recibir asistencia médica, los profesionales de la salud informaron el deceso del joven de 24 años, lesionado por arma blanca. Por el hecho hay una persona detenida. Los incidentes se habrían originado por la enemistad entre los involucrados.

Tartagal: repartidores de agua fueron brutalmente agredidos.

Los integrantes de una patota les robaron sus celulares, su plata y hasta les destruyeron el parabrisas de la camioneta.

Los integrantes de la patota estaban tan furibundos, que los trabajadores tuvieron que huir y dejaron a los vecinos sin la provisión diaria del agua potable que la empresa estaba suministrando.

Según fuentes policiales, uno de los operarios resultó herido cuando una piedra impactó con el parabrisas. También se dañó el equipo del camión cisterna.

Rescataron a loros habladores

Siete loros habladores fueron rescatados, en la capital de la provincia. En un procedimiento que se concretó en Av. Tavella y barrio Norte Grande, personal de la División Policía Rural y Ambiental secuestró las aves del lugar en el que estaban a la venta.

Se habían dado cuenta gracias a una publicación en Facebook, en el que una persona ofrecía los loros a la venta. Los animales fueron trasladados a la Estación de Fauna Autóctona para su asistencia y posterior libración a su hábitat.

Otra vez un preso atacó a su pareja durante una visita íntima

 

Sucedió el pasado viernes en el Complejo Penitenciario Federal. Previo al ataque, la pareja habría mantenido una fuerte discusión. Personal de seguridad logró reducir al atacante. El interno se encuentra privado de su libertad debido a una causa de tráfico de drogas desde el año 2018.

El interno la sostuvo de los brazos y la amenazó. “Cuando yo salga en libertad te voy a matar, porque si no sos para mía, no sos para nadie, ” habrían sido los gritos que se escuchaban en el pasillo de la cárcel. Además, el atacante habría logrado realizarle un corte profundo a la mujer en el cuello, confirmó Canal 7 Salta.

Femicidio en Puerto Argentino

El viernes se encontró en un descampado de Barrio Puerto Argentino el cuerpo de una mujer sin vida. Era Paola del Milagro Ávila. Esa misma noche se detuvo a Pablo Guillermo Campos, de 32 años. Durante el fin de semana fue imputado como autor del delito de homicidio calificado por femicidio agravado por ensañamiento. El hombre asegura ser inocente.

Comentarios