Un guardia de seguridad de un boliche ahorcó a una mujer

Sucedió en Ushuaia. En la imagen, que se viralizó rápidamente, se observa al hombre empujar a la chica.

20 Ene 2020
1

IMAGEN CAPTURA DE VIDEO - MINUTO1

Una joven fue filmada mientras un patovica la sujetaba por el cuello y la empujaba fuera de un boliche, en la ciudad de Ushuaia, en Tierra del Fuego. Debido a las repercusiones del video en redes sociales, el involucrado salió a dar su versión del hecho en su cuenta de Facebook y aseguró que la chica fue expulsada por ocasionar "disturbios" dentro del local bailable.

Un grupo de testigos filmó cómo el encargado de seguridad de un boliche sacó a la joven a la calle agarrándola de los brazos y el cuello. El acusado instó a la chica a que hiciera la denuncia en la Justicia.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado domingo en la entrada del boliche "Naútico", cuando uno de los hombres a cargo de la seguridad del lugar, identificado como Néstor José Campos, sacó a una joven agarrándole los brazos por la espalda y sujetándola del cuello. Al llegar a la entrada, él la empuja fuera y la chica cae al suelo, ante la mirada de otros tres guardias.

La violenta secuencia quedó grabada por uno de los testigos que estaba fuera del local y viralizada a través de Twitter, lo que generó indignación y críticas de los usuarios.

Campos asumió su "responsabilidad" en el hecho y deslingó al boliche y al resto del personal de seguridad a través de una publicación en Facebook. "Haciendome cargo y único responsable de lo sucedido... Me pongo a disposición de la Justicia e instó a esta chica, Daiana Abril Marcovecchio, que vaya a la Policía y haga la correspondiente denuncia previo paso por la guardia del Hospital", indicó a través de una publicación en su cuenta de Facebook.

"Acepto cada comentario y los recibo de todos. Nuestro trabajo es tratar con la gente que muchas veces sale a divertirse y otras, a realizar disturbios, como en éste caso", dijo.

Fuente: Crónica

En Esta Nota

Ushuaia Redes Sociales
Comentarios