Cómo es Lamborghini Gallardo Superleggera, el auto que chocó Romero

El arquero argentino sufrió un accidente en Inglaterra. Su vehículo, valuado en 220.000 dólares, quedó destruido.

20 Ene 2020
4

El arquero argentino del Manchester United, Sergio Romero, sufrió hoy un accidente automovilístico en Carrington, Inglaterra, y si bien el vehículo quedó muy dañado, el deportista no sufrió lesiones, según publicó la prensa local.

El accidente se produjo en las afueras de Manchester, cuando el ex arquero del seleccionado argentino se dirigía por una autopista al centro de entrenamientos del club, consignó el diario The Sun en su edición online.

En una mañana de mucha niebla, el auto de "Chiquito" Romero, un Lamborghini deportivo, se despistó, rompió la protección de metal del camino y quedo destrozado entre unos árboles.

Según consigna el portal de noticias Infobae, Romero tenía un Lamborghini, vehículo que comrpó en 2017. El modelo del auto de alta gama es el LP570-4 Gallardo Superleggera Edizione Técnica.

El auto, que empezó a fabricarse en el 2003 y se discontinuó en el 2013, se caracteriza por su diseño elegante y sofisticado, inspirado en los coches de carreras del campeonato Super Trofeo de Lamborghini. Está valuado en 220.000 dólares.

Dentro de las características generales, la más importante es que es el auto de alta gama más liviano de todos. Mide 4,39 metros de largo, 1,90 metros de ancho y sólo 1,17 metros de alto.

Eliminando unos 100 kg del Gallardo Coupé, este modelo es muy popular, con una relación peso-potencia increíblemente baja y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,8 segundos. Con un diseño todavía más ligero, alto rendimiento y un aspecto purista, el Gallardo Superleggera Edizione Tecnica representa la punta de lanza de la familia Gallardo.

En Esta Nota

Inglaterra Argentina
Comentarios