Un salteño amargó al equipo del “Cholo” Simeone

Esteban Burgos marcó el primer gol del Eibar en la victoria ante el Atlético Madrid.

20 Ene 2020
1

Imagen ilustrativa

Esteban Burgos se estrenó en las redes de la liga española de fútbol y con su tanto amargó al Atlético Madrid del “Cholo” Simeone. El Eibar le ganó 2 a 1 al conjunto “colchonero”.

Después de recuperarse de una lesión en el tobillo, el oriundo de Salta saltó como titular al estadio de Ipurua y fue uno de los hombres de la jornada. Burgos aprovechó la peinada de Enrich, luego de un saque de esquina, para empujar la pelota a la red y batir a Oblak.

Después de la jugada, el árbitro asistente levantó la bandera, pero no hizo falta esperar a la decisión del VAR para celebrar el tanto porque en la primera repetición ya se podía apreciar que el gol era legal.

"Los momentos buenos que te da el fútbol son pocos así que estoy muy contento y disfrutando. Llegué aquí en un momento difícil, muy mal del tobillo, estuve tres meses fuera del grupo y se me hizo muy duro. Tenía una bonita oportunidad para para mostrarme y poder ayudar al equipo es una satisfacción muy grande. Esta victoria nos posicione bien en la clasificación y nos da aire", expresó el salteño luego de la victoria 2 a 1 frente al poderoso conjunto de la capital española

Comentarios