Conocé cinco campings en Salta para disfrutar con amigos y en familia

A partir de los $100 se puede acceder a algunos complejos. Hay desde parques acuáticos, espacios con canchas de fútbol, piletas climatizadas o una laguna para andar en botes.

20 Ene 2020
7

Foto de Que Hacemos Salta

Este verano 2020 no hay excusas para no disfrutar de las vacaciones en espacios abiertos. 

A continuación te presentamos cinco opciones, cerca y lejos de la Capital salteña para disfrutar con amigos o en familia: 

Camping San Nicolás:

En zona norte, el complejo de Vaqueros cuenta con una pileta, un arroyo, árboles frondosos, asadores y canchas de futbol. La entrada general cuesta $120 mayores de 11 años. Para los menores de 4 a 10 años, el valor de acceso es $80. Se debe abonar $50 para el estacionamiento de vehículos. El horario: de 8 a 20.

Foto de Google

Camping El Angosto:

La gran atracción de este espacio verde es el lago donde se puede andar en kayak. El espacio cuenta con una cancha de fútbol, asadores techados y mucha vegetación. La entrada general es de $100 y abonan a partir de los 3 años. No se puede acampar, no se admiten mascotas y el acceso con auto tiene un valor de $50. Horario: de 9 a 21.

Foto El Tribuno

AquaPark:

En Cerrillos se encuentra este parque acuático que permite que los visitantes pasen el día de 11 a 19 horas. 

Tiene mesas, sombrillas y una confitería aunque el visitante puede llevar sus alimentos no se puede consumir bebidas alcohólicas. 

El ingreso cuesta $300 de martes a domingos y -de martes a jueves- hay una promoción de acceso de dos personas por $500. Los lunes permanece cerrado. El precio por estacionar el vehículo es de $50.

Foto de AquaPark

Camping de Quijano:

A 30km de Salta y cerca de la imponente Quebrada del Toro, este espacio de grande dimensiones brinda varias opciones para acampar: ya sea en carpa o en bungalos o cabañas que van desde los $100 (espacio para carpa por día), y las cabañas desde $450, $550 y $600. 

En este lugar se puede practicar fútbol, básquet o vóley. El ingreso en auto tiene un coste de $50. Menores de 12 años no pagan y el ingreso por día cuesta $50. Horarios de pileta: de 13.30 a 19.30.

FOTO LA GACETA

Camping Municipal de Cachi:   

Aquellos que aman los Valles pueden llegarse hasta Cachi, cruzando la Cuesta del Obispo. Para alquilar un espacio verde y colocar la carpa hay que pagar $130. Mientras que, una parcela cerrada que cuenta con asador y mesas, tiene el valor de $170. 

La principal atracción de este camping es la pileta climatizada que tienta a los visitantes.

Foto de Desafío Noticias

En Esta Nota

Quebrada del Toro
Comentarios