Un niño cayó a una pileta y falleció

El lamentable hecho se produjo en Termas de Reyes, Jujuy. Familiares reclaman por redes sociales la falta de salvavidas en el lugar.

20 Ene 2020
2

IMAGEN DE VIVI JUJUY

Ayer por la tarde, un niño de 13 años perdió la vida tras caerse en una pileta y ahogarse. El lamentable deceso se produjo en Termas de Reyes, Jujuy.

Testigos que se encontraban en el lugar, comentaron que el niño estaba jugando en las aguas termales y que luego el cuerpo empezó a flotar. Sus familiares fueron quienes lo intentaron reanimar, luego intervinieron los salvavidas, pero no lograron salvarle la vida.

El fiscal de feria dispuso que el cuerpo sea depositado en la morgue judicial para su autopsia informaron desde la Policía de la provincia vecina.

Captura de pantalla Facebook

A través de Facebook, su hermana hizo un descargo por la falta de salvavidas. Compartió un video donde puede verse a Leonel jugando en la pileta y agregó: “como ven en los lugares de los salvavidas no hay ni siquiera uno. Más allá de que la responsabilidad de cuidar a sus hijos es de los padres, también de los salvavidas. En todo momento tendría que haber al menos una persona cuidando”.

En Esta Nota

Jujuy Redes Sociales
Comentarios