Alertan por cortes de rutas en Quebrada del Toro: hay 60 vehículos varados

Desde Vialidad anunciaron que RN51 y RN40 se encuentran cortadas entre San Antonio de los Cobres y Abra El Acay. No se puede llegar hasta el Paso de Sico a Chile.

21 Ene 2020
1

Si bien los pasos fronterizos están abiertos, desde Vialidad anunciaron que el acceso a la Quebrada del Toro esta intransitable debido a la crecida del Río Calchaquí y Río Blanco. También se encuentra cortado el tramo de La Poma a San Antonio de los Cobres.

El resto de las rutas provinciales, tal como lo anunciaron vía Twitter están transitables pero con precaución.

La RN 51 se encuentra con tránsito interrumpido por en el Paraje Las Cuevas y La Encrucijada.

"Son cuatro cortes actuales, ahora en Gobernador Solá y a la altura de las Cuevas. No se pueden ingresar y hay 60 vehículos varados. Vialidad nacional trabaja en el lugar. Se intentó abrir media calzada pero se volvió a cortar", dijeron desde el municipio de Quijano.

"El corte se realiza a la altura del control vial sobre la 51 antes de llegar al Río Toro", agregaron.

Los detalles de los cortes: Tránsito con precaución altura Gobernador Sola (Km 75; 74; 72; 71 y 70) Transito media calzada maquinas trabajando altura; Alfarcito (km 84); Arroyo las Cuevas (km 160) Paraje la Encrucijada (km 116).

Para conocer el estado de los pasos fronterizos del país, podés consultar antes en el Sitio Oficial de Gendarmería Nacional

En Esta Nota

Chile Quebrada del Toro
Comentarios