Rutas de Chile: una mujer argentina murió tras volcar una camioneta

El vehículo, con dos ocupantes a bordo, desbarrancó cerca del camino que une la región de Coquimbo con la provincia de San Juan. La víctima era oriunda de Tucumán y se encontraba de vacaciones.

22 Ene 2020
3

A menos de una semana del siniestro vial que le costó la vida a la familia Fretin volviendo de Iquique, en Chile, Tucumán vuelve a estar de luto. Ayer, nuevamente en el país vecino, una mujer oriunda de nuestra provincia falleció tras un fatal accidente de tránsito. Ocurrió a 76 kilómetros del control fronterizo de Juntas del Toro, que une a la región de Coquimbo con la provincia de San Juan.

Según consigna el portal chileno El Día, una camioneta -con dos personas a bordo- habría caído a un barranco de 30 metros por causas que se desconocen. Producto del siniestro, unas de ellas falleció. 

Las causas, siempre de acuerdo al matutino, se están investigando. La víctima fatal es una mujer tucumana, identificada como Gladys Rivero, quien era oriunda de Bella Vista y se encontraba de vacaciones en Chile. La fallecida fue atendida y trasladada a la asistencia pública de ese lugar.

VÍCTIMA. Gladys vivía en Bella Vista y estaba de vacaciones en Chile.

La mujer no habría resistido la gravedad de sus lesiones, y perdió la vida. El otro ocupante, un hombre chileno, resultó con distintas lesiones.

Hasta el momento se desconoce quién de los dos conducía el vehículo. Según lo informado por los voluntarios, el hecho se habría registrado cerca de las 13 de la tarde del martes, movilizando a personal de Bomberos de Vicuña, quienes acudieron a la emergencia y solicitaron apoyo de la unidad de Rescate de los voluntarios de La Serena.

En Esta Nota

Tucumán Chile
Comentarios