La sobrina de Alperovich le mostró al juez uno de los lugares en donde habría sido atacada

La Justicia porteña concretó esta mañana una inspección ocular en el departamento de Puerto Madero que pertenece al senador.

22 Ene 2020
1

EN LA BANCA. José Alperovich fue electo senador nacional por el oficialismo en 2015; su mandato finaliza en 2021, pero obtuvo una licencia por seis me

La Justicia porteña concretó hoy una inspección ocular en el departamento de Puerto Madero del senador José Alperovich. Allí, según la denuncia de su sobrina, se habrían producido los abusos sexuales. 

La medida fue ordenada por el juez Osvaldo Rappa, y de la inspección participaron además el fiscal Santiago Vismara; Natalia Martínez, por parte de Ufem; y dos abogados de la defensa. La ex secretaria del senador también participó del procedimiento, así como personal de Prefectura tomó fotos, filmó y practicó las medidas del ordenadas por el juez.

"Ella colaboró en todo momento con la realización de la medida, identificado todos los lugares, que según el fiscal coincidían con su declaración", redactó el equipo que asesora a la denunciante.

Comentarios