“Me vas a atender cuando yo te diga”: un turista atacó a un mozo en Pinamar

Cientos de personas fueron testigos del violento episodio.

22 Ene 2020
1

Un hombre atacó a un mozo en Pinamar y quedó registrado en las cámaras del lugar. El hecho ocurrió a plena luz del día y con decenas de testigos. Gritos de los demás clientes se escucharon cuando el atacante agarró del cuello y tiró al piso al trabajador del reconocido bar.

Lo que parecía una noche tranquila terminó en caos y un hecho más de violencia marcó el verano 2020 en la Costa Argentina. "Me vas a atender cuando yo te diga", gritó el agresor presuntamente cansado de esperar que le trajeran su pedido, según medios nacionales. 

En el video, que registró toda la escena de violencia, primero se puede ver cómo el agresor empuja al empleado haciéndole tirar la bandeja que llevaba y luego lo agarra del cuello para tirarlo al suelo.

Las personas que se encontraban en el lugar rápidamente reaccionaron intentando proteger a la víctima de los golpes. Personal de la Policía llegó e interceptó al turista, a quien si bien no fue detenido, se le abrió un causa judicial por lesiones y deberá prestar declaración ante la Justicia, esta semana.

Comentarios