Los mensajes que los rugbiers acusados escribieron en sus redes sociales

Aparecieron mensajes en las cuentas de algunos de los detenidos.

22 Ene 2020
5

Dos rugbiers del grupo acusado de atacar y matar a Fernando Báez Sosa, están siendo investigados como coautores del crimen y, los ocho restantes, como partícipes. A pesar de estar detenidos en la comisaría de Gesell, aparecieron mensajes en las redes sociales de algunos de ellos, expresándose sobre la acusación. 

“No crean todo lo que ven en las noticias, solo los que estuvimos ahí sabemos lo que realmente pasó”, escribieron en una storie publicada en el Instagram de Alejo Milanesi, uno de los acusados. Según aclaró La100, medio que publicó la noticia, la novia del acusado fue la responsable del mensaje. Según las hipótesis, la joven habría tomado el manejo de la cuenta o se habría hecho una paralela para hablar.

ALEJO MILANESI. Stories de uno de los acusados. CAPTURA DE PANTALLA

"Si yo tomo la decisión de suicidarme y luego se demuestra que soy inocente, ustedes serían culpables del mismo delito del que me acusan", escribió en otra publicación como si fuera Alejo quien se expresaba, y aseguró que a su novio lo llenan de mensajes deseándole la muerte.

Otro de los jóvenes del grupo, Juan Pablo Guarino, compartió una foto con su novia, en la que le promete volver a verla pronto. Además agregó: "voy a salir de esta porque tengo un buen abogado y sabe que soy inocente".

"Pablo Ventura está detenido con nosotros y no tiene nada que ver. Cuatro de mis amigos fueron los que golpearon pero nos metieron a todos en la misma bolsa", escribió otro rugbier Ayrton Michael Viollaz.

Según el medio, se desconoce aún si fueron ellos los que manipularon los celulares o alguien habló en su nombre.

Comentarios