Racedo Aragón: “En el municipio no existen despedidos”

El coordinador de Planificación y Gestión de la Municipalidad además intentó poner paños fríos al conflicto con la provincia por la Cooperadora Asistencial. "Tenemos una intendenta comprometida con el personal, comprometida con la gente”, dijo.

23 Ene 2020
1

Después de que el gobernador Gustavo Sáenz realizara veladas críticas a la gestión de Salta Capital, expresándose en contra de una serie de despidos, hoy el coordinador de Planificación y Gestión de la Municipalidad encabezó una conferencia de prensa en la que desmintió que hubiera 300 despidos o que se pensara despedir a 1500 trabajadores más.

“Eso no existe. Transmitimos tranquilidad. No hay ninguna acción que estemos por tomar que vaya en esa línea… En el municipio no existen cesanteados ni despedidos. Lo que se dijo es absolutamente falso…Todo lo contrario: tenemos una intendenta comprometida con el personal, comprometida con la gente”, dijo Racedo Aragón.

Sobre el conflicto con la Cooperadora Asistencia, Aragón insistió en que los empleados de la Cooperadora son legalmente empleados provinciales. “Pero eso no le preocupa a la municpalidad. Nos preocupa ayudar, para que ningún empleado tenga ningún problema con su trabajo. Y en eso vamos a ayudar para que esos trabajadores tengan una continuidad laboral. No hay una discusión legal: es una discusión social. La intendenta ha bajado la línea de que no desamparemos a ningún trabajador”, dijo

Racedo por otra parte dijo que entiende la ansiedad de la gente, pero los tiempos para resolver este conflicto son los esperados. “A fin de mes esto va a estar resuelto”, dijo.



Comentarios