"Todos tus sueños quedaron sesgados por estos animales", la carta de un amigo de Fernando

Allegados al joven asesinado usan las redes sociales para despedirse y expresar su dolor.

23 Ene 2020
2

AMIGOS. Matías y Fernando en una de las obras solidarias que hacían.

El dolor por la muerte de Fernando Báez Sosa continúa latente en una sociedad sensible por los niveles de violencia que se acrecientan. En este contexto, mientras la Justicia trabaja para esclarecer el crimen, los amigos de la víctima aprovechan para despedirse. Uno de ellos, es Matías, uno de los más allegados al joven asesinado, quien le dedicó una carta.

"Es inmenso el dolor que tengo en este momento, la desesperación que tenemos todos frente a esta tragedia", comienza diciendo el escrito que compartió el joven en las redes sociales.

Según comenta en el mensaje, él no fue a Gesell y hace algún tiempo que se había alejado del grupo. Justamente los días que no pasó a su lado, son su principal lamento. 

"Resulta increíble pensar que de un día para otro todos tus sueños, todo lo que tenías para ofrecer al mundo, se vieron sesgados por un grupo de animales sin compasión ni piedad alguna", continúa diciendo. 

Báez Sosa fue asesinado a golpes el sábado a la salida de un boliche en Villa Gesell. Un grupo de 10 rugbiers está siendo investigado por el crimen. Allegados y familiares de la víctima realizan marchas, intervenciones y siguen de cerca los pasos de la Justicia. 

"Siento culpa por no haber estado esa noche ahí para ayudarte", cierra Matías. 

La carta completa

LA CARTA. TWITTER/MATIFI

Comentarios