Alberto Fernández y un cálido saludo a Macron en Israel

El Presidente tiene prevista una gira por Europa para la primera semana de febrero.

23 Ene 2020
1

Alberto Fernández y Macron

El presidente Alberto Fernández conversó hoy unos minutos con su par de Francia, Emmanuel Macron, antes del inicio del Quinto Foro Internacional del Holocausto que conmemora el 75 aniversario de la liberación del campo de exterminio nazi Auschwitz, un evento que convoca en Jerusalén a líderes mundiales.

El Presidente llegó a Yad Vashem (Museo del Holocausto), donde transcurre el foro, acompañado de la primera dama Fabiola Yañez y el canciller Felipe Solá.

Antes del inicio del evento, Fernández mantuvo una breve conversación con su par francés en el marco de un cálido saludo en el auditorio central del museo, resaltó Télam.

El mandatario tiene previsto viajar a Francia el 5 de febrero para reunirse con Macron, en el marco de una gira que comenzará el 31 de enero en el Vaticano con un encuentro con el papa Francisco. Luego tiene previsto seguir en Italia el 3 de febrero, con una reunión en Roma junto al primer ministro italiano, Giuseppe Conte, y el 4 de febrero con el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, en Madrid. 

Comentarios