Semana Viajera: volá a Río en 12 cuotas sin interés

Los usuarios de Tarjeta del Banco Macro tienen un beneficio exclusivo en LA GACETA Viajes: 12 cuotas sin interés para comprar sus vuelos a Río de Janeiro. Pero tienen que apurarse ya que la promoción es hasta el 24 de enero.

23 Ene 2020
3

IMAGEN DE YOUTUBE

Los usuarios de Tarjeta del Banco Macro tienen un beneficio exclusivo en LA GACETA Viajes: 12 cuotas sin interés para comprar sus vuelos a Río de Janeiro. Pero tienen que apurarse ya que la promoción es hasta el 24 de enero. Si todavía no te decidiste, esta es la promoción que estabas esperando. Hacé click aquí y volá a Río desde Córdoba desde $24.851. Hay que destacar que los vuelos son directos e incluyen equipaje. Promoción valida únicamente en vuelos de GOL hasta agotar disponibilidad.

Desde LA GACETA Viajes recomendamos 5 lugares de Río que no te podés perder:

1) Corcovado y Cristo Redentor

Nada mejor que comenzar el recorrido por la ciudad, visitando el ícono más importante de Río de Janeiro, un majestuoso cerro de 710 metros de altura coronado por la colosal escultura del Cristo Redentor, obra plástica que requirió para su construcción, más de mil toneladas de concreto, y que hoy en día, figura dentro de la lista de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. Desde la cima del Corcovado, son también apreciables vistas privilegiadas de toda la ciudad.

2) Ipanema y Playa de Leblon

Aunque es más conocido por su playa, el barrio de Ipanema es uno de los más exclusivos de Río de Janeiro y está lleno de negocios. Pero pisar la cuna de la bossa nova y las mejores puestas de sol de Brasil no es solo playa. Subí hasta el mirador Mirante de Leblon para conseguir una de las mejores postales que ver en la ciudad.

JARDIN BOTÁNICO, IMAGEN DE TRAVEL REPORT

3) Jardín Botánico

Con tantas cosas que hacer es bueno tomarse un respiro y buscar algo de reposo. El Jardín Botánico de Río de Janeiro es un oasis de tranquilidad. Cruzá su hermosa avenida de palmeras mientras intentas ver a colibríes, tucanes y halcones aplomados. En su Orquidarium hay más de mil tipos de orquídea tropical y se cultiva el nenúfar más grande del mundo.

4) Barrio de Santa Teresa

Santa Teresa es uno de los barrios más encantadores de Río, hogar de numerosas casonas del siglo XVIII, atelieres de artistas y callecitas adoquinadas. Su ícono distintivo, es el mágico bondinho, un tren eléctrico que cruza por sobre los Arcos de Lapa, llegando a Santa Teresa. Una vez en el barrio, no se puede dejar de visitar la zona Largo dos Guimarães, famosa área bohemia donde se concentran numerosos bares y restaurantes.

5) Escalera de Selarón

Ubicada entre los barrios de Lapa y Santa Teresa, la colorida Escalera de Selarón, conocida también como escalera de Santa Teresa, o la escalera de colores de Río, se ha convertido en un símbolo de la creatividad y bohemia de un barrio vibrante, lleno de música y color. Formada por 215 peldaños cubiertos por más de dos mil azulejos diferentes provenientes de más de sesenta países, la escalera muestra imágenes y reflexiones sobre lo que significaba Río de Janeiro para su creador. Un lugar definitivamente imperdible.

IMAGEN DE EL MUNDO A TUS PIES

En Esta Nota

Brasil Río de Janeiro
Comentarios