Villa Gesell: un nuevo video muestra otra agresión a la salida de un boliche

"Me podrían haber matado" sostuvo el agredido.

23 Ene 2020
1

Captura de Video.

A pocos días del asesinato de Fernando Báez Sosa a manos de un grupo de rugbiers en la puerta de un boliche en Villa Gesell, siguen apareciendo videos que muestran la violencia que persiste en las calles de la ciudad balnearia. En este nuevo video un joven es tirado al suelo y pateado en la cabeza por otros dos sujetos en reiteradas ocaciones.

Matías (24) el joven agredido confirmó que la agresión se produjo el ocho de enero en la madrugada a la salida de un boliche cuando se disponían a regresar al hotel donde se hospedaba contó en diálogo con TN.

Consultado por los motivos de la agresión indicó: "La verdad yo no se que decir. Ese día habíamos ido a disfrutar del boliche, de las ultimas noches que teníamos y volviendo por la peatonal nos empezaron a agredir".

Uno de los que acompañaban a Matías fue el primero en ser agredido, lo que hizo que esté al verlo tirado en el piso vaya a defenderlo sin imaginar que el terminaría peor.

Con respecto al caso de Fernando sostuvo: "yo me llegué a cubrir, pero Fernando no (en referencia al asesinato ocurrido el sábado pasado). Con la violencia no se soluciona nada. Nosotros tomamos alcohol en el boliche, pero no hicimos nada", agregó.

El joven confirmó que en el lugar no había presencia policial y agregó que la actitud de las personas que estaban allí fue de "risas", finalizó.

Comentarios